Clases

Baile y Gimnasia para mayores

Adultos de cualquier edad

En esta clase mejoraremos nuestra salud mediante dos tipos de trabajo físico.

Por un lado trabajaremos la mejora de la movilidad, articulación de la columna vertebral, elasticidad de los grandes grupos musculares y tonificación general del cuerpo a través de ejercicios que realizaremos en colchoneta y/o con materiales.

Por otro lado trabajaremos la coordinación, el equilibrio, la percepción espacial, la capacidad cardiopulmonar, la memoria, etc. a través del ejercicio aeróbico, mediante el aprendizaje y práctica de Danzas del Mundo.

Al tratarse de clases de intensidad suave es una práctica idónea para adultos de cualquier edad que padezcan dolores musculares y/o articulares, y que quieran mejorar su salud de una forma divertida y sosegada.

Baile y Gimnasia para mayores

Adultos de cualquier edad

En esta clase mejoraremos nuestra salud mediante dos tipos de trabajo físico.