Clases

Danza Clásica

Dirigida a todos los niveles de danza de la Escuela, la Danza Clásica es la base técnica para cualquier modalidad o disciplina de baile.

Trabajamos siguiendo los contenidos del currículo de las Enseñanzas Básicas y Profesionales de Danza en Andalucía, iniciándose además el trabajo de Técnica de Puntas con aquellas alumnas que física y técnicamente estén preparadas.

En los niveles de Iniciación a la Danza se realiza un primer contacto con la misma, iniciando a los alumn@s en las posiciones de brazos y pies, primeros pasos, expresión y estilo, utilizando para ello la Danza Creativa y el juego como base fundamental para hacer del aprendizaje de la danza un entorno creativo y de diversión. Por otro lado, en los niveles más altos se trabaja además la creación coreográfica a través de Danza Neoclásica.

Danza Clásica