Clases

Zumba

Esta actividad consiste en la práctica de actividad física a través de la música y el baile. En ella trabajamos el acondicionamiento físico combinando movimientos de alta y baja intensidad, desarrollando la coordinación, el equilibrio, la capacidad cardiopulmonar, la memoria, etc. uniendo ejercicios de aeróbic, gimnasia y danza en sesiones de una hora, donde el principio fundamental es la diversión.

En Zumba diferenciamos dos grupos, por un lado el grupo de Zumba Junior, que va dirigido a niñ@s y adolescentes; y por otro lado los grupos de Zumba para Adult@s, que van dirigidos a personas mayores de 18 años.

Zumba